Es un hecho Dominicana gana la serie del Caribe 2012


Por Eddy Recio
Tras ser derrotado el combinado de México, ante el equipo de Puerto Rico, la República Dominicana pasa a ser el dueño indiscutible de la serie del Caribe 2012, quedando invicto a un 4-0.
Al ser vencido México, ya no queda duda de que el equipo de República Dominicana, no pueda ser los Campeones del Caribe.
Con este triunfo, ya son 19, las veces que Dominicana, se lleva la corona caribeña y 4ta. oportunidad el combinado de los leones del escogido.
Los partidos programados no dan ninguna oportunidad a los demás equipos de poder lograr el titulo, pero hay que completar el calendario de la serie. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

INSCRIBEN PLANCHA CONVERGENCIA DEL CDP

Juan Soto establece nuevo récord personal con su jonrón 36 de la temporada

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES