Policía mata de un disparo a mujer en Monte Plata

Asi lucia en vida la joven de 33 años, Eslody Troncoso Hernandez


Por Eddy Recio
Se acusa al raso de la Policía Roberto Mercedes, de 23 años de edad, de haber matado de un disparo a la joven Eslody Leticia Troncoso Hernandez  (La Melasa), con la que compartía en su residencia del sector Barrio Lindo, en Monte Plata. El agente se entrego a las autoridades competentes luego del hecho se sangre.
La tragedia ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado.
La víctima, Eslody Leticia Hernández, tenia 33 años de edad,  y el homicida Roberto Mercedes, 23 años. Según la Policía, Mercedes, mató a la mujer de manera accidental usando un revolver Mágnum 357.
El Dr. Gomez, medico legista y el Fiscal adjunto Dr. Guillermo Leyba Moreno, actuantes del caso informaron que la victima presentaba un orifico con entrada y salida de bala en el cuello.
El hecho se registró en la residencia del alistado policial, ubicada en la calle Proyecto 4, número 12, del referido sector, donde la dama ultimada acudió a compartir un momento, según versiones de curiosos y allegados.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados por posibles eventualidades Navidad y Año Nuevo

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES