Barrick Gold una amenaza para la República Dominicana

En este video seguimos explicando sobre por qué la depravada y corrupta minera Barrick Gold no debería estar en este país. Además de El contrato estafa y la gran contaminación que podría dejar, también se explica su actitud corrupta y destructiva y sus orígenes misteriosos. Y con el tiempo la mayoría de la prensa nacional ha demostrado también su preferencia al dinero en vez de la verdad, vendiéndose a la minera, formando parte de su sistema pervertido y pervertidor. Con una compañía tan corrupta y tan bellaca en Cotuí, ¿Que será de Cotuí y las futuras generaciones de Cotuisanos?

"Nos han querido hacer creer que a la Barrick no se puede derrotar, pero lo único invencible es un pueblo unido para defender sus recursos, su dignidad y su patria.

Ese frente debe seguir creciendo, debe seguir actuando, debe seguir tomando plazas y calles, corazones y conciencias, siendo contrapoder y contrapropuesta a este modelo pervertido y pervertidor.

Con oraciones y cantos, con chuínes y declamación, con consignas y banderas dominicanas, con la dignidad y el decoro que faltó a funcionarios y legisladores; el pueblo llano de todo el Cibao Central y sus líderes locales expresarán su rechazo al Contrato-estafa, a la prepotencia e ilegalidad de la empresa y a la complicidad de funcionarios y líderes políticos y empresariales"

Cita de Luis Carvajal


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES