Monte Plata es privilegiado con arreglo de calles


Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Com.













Santo Domingo.- El asistente ejecutivo del ministro de Obras Públicas, Ramón Papín reveló que esa entidad ha retirado más de 400 metros cúbicos de materiales durante la reparación de caminos vecinales en la provincia de Monte Plata.
Respondió así al senador Charlie Mariotti, quién denunció en dias pasados, en el programa radial el sol de la mañana que Obras Públicas estaba ejecutando la reparación de las vías en esa provincia como lo había prometido el presidente Danilo Medina.
Senador Charles Marioti Jr.
Agregó el funcionario, que el actual gobernador Provincial Andrés Concepción (Pelukin), ha estado supervizando personalmente los trabajos que se realizan en esta demarcaciónes.
Gobernador Andrés Concepción
Papín dijo que Monte Plata ha tenido el privilegio que en los primeros nueve meses del gobierno del Lic. Danilo Medina, el ministro Gonzalo Castillo la ha visitado en tres ocasiones y en dicha provincia el mandatario ejecuta trabajos que superan los mil millones de pesos.
“Entre las obras que nosotros podemos destacar en la provincia de Monte Plata, en el municipio de Bayaguana estamos trabajando en el vario Santo Cristo, Barrio San Juan, la Esperanza, Los Cocos y Villa Balaguer. Pero en la provincia cabecera de Monte Plata totalmente asfaltado el barrio Enfres Reyes, Bella Vista, 30 de Mayo, ya asfaltado. En el municipio de Yamasá, están la Peguera, Dionicio, los Despegados, Mama Tingo, el Millón peralvillo” explicó.  
Según Ramón Papín la referida explicación muestra la inversión que hace el gobierno de Danilo Medina en el país, además de los trabajos que se están llevando a cabo en la provincia de Monte Plata.    

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES