Ministerio de la Juventud entregó 39 Tablets Pc en Monte Plata


Ing. Raymer Cepeda, Kilsy Acosta y Juan Carlos de la Cruz

Por Eddy Recio
Monte Plata, R.D.- El Ministerio de la juventud (MJ) entregó 39 Tablets PC a los jóvenes que se postularon en el pasado Premio Nacional de la Juventud 2013 en esta  provincia.  El licenciado Alberto Peláez Andino, director ejecutivo del Premio Nacional  de la  Juventud (PNJ), encabezó la entrega como forma de reconocimiento y estimulo a los jóvenes, que han  realizado un trabajo encomiable y que se han destacado en diferentes renglones en esta demarcación.

Los beneficiados fueron, Jhohanny Jean Bartermi, Joelin Santos Contreras, Melvin Ismael Olmos Javier, Onecido Cornelio Espiritu, Gleni Peralta Lopez, Kilsy Acosta Paulino, Yulisa Mejía de la Cruz.

También, Amauris Fabian Mota, David Eusebio, Randol Fabian Guzman, Solange Jimenez Saturria, Andreina Carreras Moreno, entre otros postulados de toda la provincia. 

Cepeda, dijo que el programa que sigue el MJ de otorgar tabletas sin costo alguno a los participantes del PNJ 2013, tiene el objetivo de premiar el esfuerzo, así como de incentivar a los jóvenes dominicanos a seguir integrándose en los distintos espacios  y ámbitos de la vida nacional.

Peláez Andino, manifestó que el MJ que dirige el ingeniero Jorge Minaya, impulsa políticas y estrategias que ayudan y estimulan el desarrollo de la juventud  y a la participación en los distintos ámbitos de la vida nacional, social y cultural como lo desea el presidente de la República Danilo Medina.

Destacó la importancia que tiene para los jóvenes esta herramienta tecnológica ya que le ayudará a realizar de una manera más eficiente sus actividades y estar al día  con los acontecimientos.

El funcionario juvenil,  dijo que el Ministerio de la Juventud, no mira banderías políticas ni religión ni clase social para hacer estos aportes, si no que busca incentivarlos, para que estos puedan seguir desarrollando su trabajo social y desarrollo personal.
Ellos trabajaron en fabor de su comunidad y ganaron
El  evento de entrega se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Gobernación Provincial, ubicado en el mismo corazón del Municipio cabecera.

La mesa principal estuvo compuesta por Enfres Reyes, en representación del Gobernador, al mismo asistieron el Dr. Winston Leonel Martinez, Director Provincial de Salud, Ing. Raymer Cepeda en representación del Ministro Jorge Minaya,  Juan Carlos de la Cruz, director Provincial de la Juventud en Monte Plata.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES