Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Confeso asesino de doble crimen en Monte Plata

Por: Eddy Recio
Fue trasladado a la jurisdicción de Monte Plata, el confeso asesino de las Menores Angela Maria Santana Guzmán, Luisa Berroa Santana e hirió al joven Wandy Omar Figueroa (a) Pito, quién era el objetivo del homicida. Luego de intensas búsquedas del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Santo Domingo Norte y Monte Plata, este se entregó a las autoridades en compañía de un pariente quien es oficial de la institución.

Se trata de Juan Andrés Leyba Gómez alias Juan San Andrés, dominicano de 49 años de edad, quien se desempeña como agricultor en la Comunidad de la Reforma de dicho Municipio. El confeso asesino, declaró que no quería matar a las menores, pero que cuando le disparó a Wandy Omar, este se ocultó detrás de las jóvenes ocasionándoles heridas que la llevaron a la muerte.

El confeso asesino, al ser cuestionado por el doble homicidio, nos informó que con anterioridad, el herido Wandy Omar, hace unos tres meses este le entró a machetazos a las sillas del negocio de su esposa y había agredido a un hijastro suyo amacheteandole una motocicleta y le dijo que era a él que quería hacerle todo eso. 

La fiscalía de Monte Plata, dirigida por el fiscal Virgilio Peralta, se traslado de inmediato al lugar de la tragedia y dejó clausurado el Colmado Alexandra, ya que al momento del hecho las menores se encontraban tomándose unos tragos en el frente del lugar que expende bebidas alcohólica con el herido. 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es lamentable cosas como esta en noestro munisipio quepena.
Anónimo ha dicho que…
Y ahora que? Dos niñas sin culpa de eso murieron por la negligencia e ignorancia de este hombre y por usarlas de escudo el otro joven. Que pasa con las personas que mientras mas se habla de Dios menos temen a El? pero nada, todo esto estaba escrito ya.
Anónimo ha dicho que…
QUE PENA TAN GRANDE!

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES