Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

BARRICK PUEBLO VIEJO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

64 viviendas para Peralvillo y 64 para Don Juan entregó Danilo en Monte Plata


 

PERALVILLO, Monte Plata.- Desde ahora, 128 familias pobres de aquí harán realidad el sueño de tener un techo propio y una vida más digna.

Durante un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, el Gobierno dominicano inauguró de forma simultánea los proyectos INVI-Villa Progreso Peralvillo e INVI-Villa Progreso Don Juan, para incrementar el número de soluciones habitacionales dedicadas a personas trabajadoras de esta provincia.

Compromiso gubernamental con quienes más necesitan
La directora del INVI, Alma Fernández, expresó regocijo por la entrega de estas 128 nuevas viviendas dignas a familias de humildes que viven en situación de riesgo.

Resaltó el compromiso del gobierno de Danilo Medina para llevar soluciones a quienes más lo necesitan.

Amplio programa de inauguraciones
Alma Fernández adelantó que con la entrega de esos apartamentos, el Gobierno inicia un programa de inauguraciones que entregará 1,100 viviendas a igual número de familias, ubicadas en 11 provincias.

Viviendas de interés social
Ambos complejos forman parte del Programa de Desarrollo Urbano y Hábitat, orientado a proyectos integrales de viviendas de interés social y que se desarrolla con financiamiento de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Estado dominicano.

Construidos a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), con una inversión superior a los 131 millones de pesos, estas soluciones habitacionales están ubicadas en los municipios de Peralvillo y Don Juan.

Agua, electrificación exterior, calles, alcantarillado y más
Cada uno consta de 64 apartamentos distribuidos en dos bloques de 4 edificios con 8 unidades habitacionales.

Los apartamentos son de 40 metros cuadrados, con dos dormitorios, sala-comedor-cocina, baño y áreas comunes. Están provistos de agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación exterior aérea, calles, parqueos, aceras, peatonales y áreas verdes.

Comisiones de Peralvillo y Don Juan reciben los apartamentos
Previo al corte de cinta inaugural, sendas comisiones de los municipios Peralvillo y Don Juan recibieron de manera simbólica las llaves de los apartamentos.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta el senador Charlie Mariotti y Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República.

Igualmente, el gobernador provincial Andrés Concepción; los diputados Juan Suazo y Ricardo Contreras; los alcaldes de Peralvillo, Román de Jesús; de Yamasá, Juan Cruz Almonte y de Don Juan, Anderson de los Santos.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ