Tribunal declara “complejo” caso de la Muerte del regidor Renato Castillo de Bayaguana


La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo declaró complejo el caso de los cinco imputados acusados de dar muerte al regidor de Bayaguana, Renato Castillo.

El juez Darío Gómez acogió la solicitud del Ministerio Público y dio un mes mas para que presenten las evidencias del caso.

De inmediato el abogado Tomás Castro, quien representa al ex-síndico Nelson Sosa, acusado de ser actor intelectual del crimen informó que apelará la declaratoria de complejidad, así como la rectificación de la medida que mantiene al ex alcalde tres meses más en prisión.

Luego de que finalizara este conocimiento en la misma sala se le conoce la revisión de la rectificación a los demás imputados que cumplen este lunes cinco meses de prisión.

Luego de finalizada la declaratoria de complejidad ese mismo tribunal conoció la solicitud de revisión de medida en contra de José Marcial Cuello, Yorlis Severino, Rafel Eladio Antonio, Freddy Alberto de la Cruz acusados de dar muerte al regidor a los cuales se le ratificó la medida y la revisión de la misma se realizará el 22 de diciembre.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES