Finaliza con éxitos Expo Monte Plata 2014

Momentos que el artista urbano el Lapiz realizaba su presentación.
SANTO DOMINGO.- A ritmo de merengue fue clausurada  de Expo Monte Plata 2014, evento que promueve los productos, talentos y el desarrollo de los monteplateños.

El coordinador del evento, Guillermo Flores, calificó la feria como satisfactoria y afirmó que desde el viernes hasta este pasado domingo, Monte Plata se trasladó hacia la Capital, donde muchas personas, que no residen en esa provincia, han visitado la Ciudad Ganadera con el objetivo de conocer los avances de esa demarcación.

“Ayer tuvimos buena asistencia con la participación de muchas familias, lo que llenó satisfactoriamente las expectativas de la feria”, informó Flores.

Indicó que personas de otras provincias se acercaron a los organizadores del evento con la intención de emular lo que se está haciendo en Monte Plata, promoviendo su producción en ganadería, agricultura y otros renglones tradicionales.

San Pedro de Macorís fue la provincia invitada y entre los principales expositores que participaron figuran Cemento Panam, la Gobernación Civil de Monte Plata, Agencia de Desarrollo Económico Local de Monte Plata, Aseguradora Agropecuaria Dominicana, Asociación de Ganaderos de Monte Plata, EG eventos, Mercasid, Bloque Cacaotalero y el programa Quisqueya Aprende Contigo, entre otros.

El cierre de Expo Monte Plata 2014 se finalizó con la orquesta de Héctor Acosta “El Torito”. También participaron, Danny Rouse, Javier La Salsa, Ruddy From y El Lápiz Consciente, entre otros. Esta actividad contó con los animadores talentos de la provincia tales como, el Super Charles, el Super Pochy, Jc, Eddy Bautista, Franklin la Brisa, Kilsis Acosta y el periodista y locutor Eddy Recio.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES