BAYAGUANA DIVIDIDA NUEVAMENTE POR CASO DE OPI

Local que aloja el Ayuntamiento de Bayaguana

Bayaguana, Prov. Monte Plata.- El intento de reposición de Opi al frente del ayuntamiento ha generado todo tipo de opiniones entre la clase política y la gente común de Bayaguana llegando a dividir a la población. Hablando para la prensa Nacional y local la regidora Rafaela Javier estableció que recibir represalias por parte de sectores que apoyan el retorno del suspendido alcalde y es que durante la filmaciones de la sección ella alega haber recibido palabras amenazantes e insultante por lo que hace el aviso y responsabiliza a ese sector de cualquier cosa que le pueda pasar.

De su lado el regidor Joselin Ogando dice que bajo ningún concepto apoyara la vuelta de Sosa al ayuntamiento y dijo que esta en la disposición de acudir ante los tribunales si fuera necesario.
Habla la gente

Un ciudadano que poyo las manifestaciones en contra del alcalde conocido como “El Cacú” también dice haber recibido amenazas de parte del sector del alcaide mientras asistía a esa manifestaciones por lo que responsabiliza a ellos de cualquier cosa que le pueda pasar.

Bayaguana04.net y este medio de comunicacion, ve con tristeza todo este proceso que tanto daño ha hecho a la familia Bayaguanera y desde aquí hacemos un llamado a sensatez y madures política y colectiva, al final todos somos Bayaguaneros y no nos vamos a mudar.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES