Escuela Pantaleón Castillo de Bayaguana en total abandono por sus autoridades


Bayaguana, Prov. Monte Plata.-Baños sucios, paredes sin pintar y ralladas, techos con filtraciones, laboratorios abandonados, plafones dañados son los elementos que describen las condiciones física de la Escuela Pantaleón Castillo del municipio de Bayaguana y es que no entendemos como si a penas el año escolar inicia la escuela se encuentre con una planta física tan descuidada, nos llega la pregunta, ¿Es que no se le dio mantenimiento antes de iniciar el año escolar?

Esta escuela siempre ha sido la escuela insigne del municipio y es triste verla en esas condiciones, más a un encontrándose a pocos metros del distrito Escolar esta situación es inaceptable, sin baños limpios y áreas de recreo descuidada  la Pantaleón no brinda el mejor ambiente para una educación de calidad.

Hacemos un llamado a las autoridades de la escuela y el Distrito para que ponga su mirada en esta escuela abandonada, por ellos y muy querida por nosotros, Pantaleón Castillo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES