Jesús Contreras y Francis Fabián suscriben acuerdo de apoyo

Momentos de la firma del acuerdo

El acuerdo fue firmado en presencia de seguidores de ambos equipos de campaña

Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, .R.D.- El precandidato a Alcalde de este municipio, Jesús Contreras Genao y Francis Fabián quien aspiraba a la misma posición por el P.L.D., firmaron, el llamado "acuerdo de gobierno local compartido", que deja de lado las diferencias que mantuvieron durante varios meses entre los dos aspirantes y que busca realizar un gobierno local que aplique el presupuesto participativo municipal, en la alcaldía del municipio de Monte Plata.

Luego de la firma del acuerdo entre Jesús Contreras y Francis Fabián, se dieron un gran abrazo de compañeros de partido, firmaron el documento y posaron para la cámara de este importante medio de comunicación.


"Me siento contento por recibir el apoyo del compañero Francis,  el cual es representado y apoyado por el ex Alcalde Dr. Mateo Rosario. Con este apoyo lograremos ganar la candidatura del P.L.D., y luego las elecciones del próximo 16 de mayo del 2016, enfatizo Contreras.


De su lado, Francis Fabián informo que el acuerdo es, en base a las propuestas de participación en función de un gobierno local compartido. En este acuerdo se busca hacer una síntesis de ambas propuestas, para el desarrollo del plan del presupuesto participativo municipal, el cual es infuncional en la actual gestión.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembros de los dos equipos de campaña de ambos aspirante a la alcaldía del municipio.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES