Realizan lanzamiento de la Fundación Juventud Emergente en Sabana Grande de Boya

Miembros Juventud Emergente de Sabana Grande de Boya

 Sabana Grande de Boyá, Prov. Monte Plata.- En un acto celebrado el pasado viernes en el salón de actos de la Cooperativa la Candelaria, se llevó a cabo el lanzamiento de la Fundación Juventud Emergente, una iniciativa que nace como necesidad de los pueblos para que la juventud sea parte colaboradora del desarrollo de ellos, así como también buscar espacios para el crecimiento.


Roberto Rodríguez presidente de esta Fundación, destacó el gran talento que existe en este municipio y la provincia Monte plata con grandes deseos en colaborar al crecimiento integral de sus comunidades a través de sus diferentes talentos,  en esta convergerá como un solo equipo a través de esta fundación que cuenta con 26 miembros fundadores en  los cuales están la Lic. Agustina Tolentino, Lic. Juan Carlos de la Cruz, Lic. Jhon Contreras, Melvin Olmos, Amos, Elizabeth Taveras, Cedano, Virginia Contreras, Saira de León, Lic. Patricio Mercedes, Wilkin Peguero, Lic. Ricardo Carmona, Keymel Valdez, Henller Severino, Lic Julio Cesar López y otros.

Esta actividad fue bendecida por el cura párroco Modesto Arias, la cual contó con presentaciones artísticas y la presencia de diversas personalidades importantes de este Municipio y la provincia, así como también se le entrego un reconocimiento al Ing. Jorge Minaya, Ministro de la juventud quien fue representado por el Lic. Daniel Guzmán.

Rodriguez, instó a los y las jóvenes a integrarse al mundo socio-político para generar cambios significativos el país.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES