Alegre recibimiento da Bayaguana a Danilo; cantan "que siga el Presidente mío"




BAYAGUANA, Monte Plata.-Una multitud agitando banderas ofreció una alegre y efusiva bienvenida al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien llegó aquí a las 3:16 de la tarde.

La gente de este municipio salió de sus casas y se lanzó a las calles para propiciar un festivo ambiente, en medio del cual defendieron las conquistas obtenidas durante esta gestión de Gobierno.

Además, colocaron en sus casas banderas del Partido de la Liberación Dominicana como muestra de que en las elecciones del próximo 15 de mayo, votarán por el candidato que ha democratizado las oportunidades y cuyas políticas han sacado de la pobreza a más de 950 mil dominicanos y dominicanas.

El júbilo reinaba en todo el pueblo, donde bailaban de manera muy animada y afirmaban: "Que siga el Presidente mío". Mientras, Danilo Medina se desplazaba con lentitud por las calles para responder las muestras de aprecio de los hombres, mujeres y niños de Bayaguana.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES