Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

El COE clausura 12 balnearios en Monte Plata para Semana Santa

Foto: Salto de Socoa
SANTO DOMINGO, R.D.-El Departamento de Operaciones de Defensa Civil hizo hoy público un listado con un total 200 de playas y balnearios en 25 regiones de todo el país que la institución ha clausurado como parte del operativo que lleva a cabo con motivo de la Semana Santa.

En la provincia de Santo Domingo quedaron clausuradas 22 playas, 4 de ellas en el Este, 7 en el Oeste, 4 en Boca Chica, una en San Antonio de Guerra, 2 en el municipio de Guerra, otras tantas en Los Alcarrizos, y una más en Pedro Brand.

En el Distrito Nacional, permanece cerrada la playa de Güibia, mientras que en Monte Plata está restringido el acceso a un total de 12 balnearios, 3 en Bayaguana, otras 3 en Sabana Grande de Boya, igual número en Yamasa, y 3 más en Monte Plata.

Lista de balnearios clausurados en Monte Plata

En Santiago se cerraron 13 playas y balnearios, 7 en Puerto Plata, 5 en Espaillat, 9 en Mao Valverde, 6 en Santiago Rodríguez, 7 en Montecristi, 22 en San Pedro de Macorís, 2 en El Seibo, 5 en La Romana, 3 en Duarte, 6 en Nagua, 8 en Samaná, 4 en La Vega, 9 en Monseñor Nouel y 7 en Sánchez Ramírez.

Asimismo, en la provincia Peravia quedaron clausurados 16 balnearios y playas, 3 en el municipio de Matanzas, una en Villa Sombrero, 4 en el municipio de Bani, 2 en Nizao, otras 2 en Santana, el mismo número en Salinas y otras tantas en Sabana Buey.

En San Cristóbal son 12 las playas y balnearios a los que se ha restringido el acceso, 3 en Nigua, 6 en San Cristóbal y 3 en Palenque, mientras que en la provincia de Barahona fueron un total de 9, y 2 en el caso de Pedernales.

Azua cuenta con 4 playas y balnearios cerrados a los bañistas y suman 6 en San Juan de la Managua, siendo uno de ellos perteneciente al municipio de Matas de Farfán, mientras que el Elías Piña hay cerrados 3 balnearios, 2 en El Llano y el otro en Comendador.

Revisa la lista completa en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/0Bz-l4D1cQJHfa2FhOGNILVh1Y0U/view

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Estamos en Pelota 2020-2021

Estamos en Pelota 2020-2021

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ