Envían a prisión entrenador acusado de violar menor en Monte Plata

Acusado Rafael Emilio González Castillo alias Rafelito

Santo Domingo, R.D.- La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo impuso este pasado lunes, tres meses de medida de coerción contra Rafael Emilio González Castillo, un entrenador deportivo acusado de violar sexualmente a un menor de 13 años en Monte Plata.

El tribunal llegó a la decisión luego de conocer el recurso interpuesto por la madre contra la medida de coerción de garantía económica impuesta anteriormente al acusado.

Se recuerda que González Castillo era el entrenador deportivo del adolescente a quien conocía desde que tenía 5 años de edad. La madre se dio cuenta de todo lo sucedido, por unos mensajes que ella descubrió en facebook, donde el entrenador le decía al niño “Te extraño” y le pregunta que “si se acordaba de los momentos cuando estuvieron juntos”

Anteriormente el caso fue presentado, en el programa de Nuria Piera, cuando la madre reveló el abuso y acoso sexual cometido contra su hijo por parte de un entrenador de pelota de nombre Rafael Emilio González Castillo, alia "Rafelito".

La señora puso toda la confianza en el señor. Le tenía tanta confianza que lo dejaba a su cargo cuando tenían que realizar viajes para jugar béisbol.

Todo el escándalo se supo cuando la madre descubre una serie de mensajes en Facebook muy insinuantes por parte del entrenador hacia su hijo.

Algunos de los mensajes revelados por parte del presunto violador de menores fueron los siguientes:

"Estoy un poco agotado, pero estoy bien, ahora mucho mejor cuando me comunico contigo” “la falta que me hiciste no tiene precio”

“Disculpa duermas y descanses, tú no me escuchas bien, ¿viste la foto que te mande?” “me siento tan feliz cuando te escucho al hablar” “espero soñar contigo”

“Te estas olvidando de mi chin a chin”.

El menor, al ser cuestionado sobre los mensajes, no quiso hablar. Sin embargo, le practicaron un examen médico que dió como resultado una serie de violaciones sexuales cometidas contra el muchacho por parte del entrenador.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES