Causa de la muerte de Leo Martinez y el CEA


La muerte de dos personas del "Caso Cea" fue por un tumbe de dinero que le dio el ex director del Cea, Pepe Domínguez, al matador. El pasado año José Rodríguez(el matador) le compró al CEA 45 tareas ubicada en el Batey Jaguar para ser usadas como terrenos de béisbol a un precio total de un millón 350 mil pesos.

Luego dichos terrenos fueron vendidos a otra persona, por lo que el matador pidió la devolución de su dinero al CEA, pero nadie daba respuesta, hasta que el ex director del CEA, Pepe Domínguez, va al programa la Mañana Caliente el día 2 de febrero para una entrevista y el matador va a la emisora a agredir al ex director de CEA, pero no logra su objetivo por la seguridad del funcionario.


Cómo se mete en el problema el comunicador Leo Martínez?, Leo trabajaba como abogado del CEA y Pepe Domínguez le dice al matador que a través de Leo le devolverían su dinero.

Al cabo de una semana el CEA solo le entrega 119 mil 500 pesos (NO el millón 350 mil pesos que había pagado) situación que motivo al matador ir varias veces al CEA para tratar de ver al director, pero no pudo, la última vez fue el lunes 13 de febrero, por lo que al día siguiente va a la emisora y discute por el dinero restante con Leo Martínez en el estudio de grabación y luego lo mata de varios disparos. El otro comunicador, Luis Manuel Medina, lo matan sin saber por qué.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Dirección del Hospital Ángel Contreras presenta informes de nueva gestión

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

Presidente Medina visitó hoy la construcción del Santuario en Bayaguana

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES