Director del FEDA visita instalaciones de AGAMPTA



Santo Domingo Norte, R.D.- Director del FEDA Casimiro Ramos sostuvo una reunión con miembros de la Asociación de Ganaderos de Monte Pata (Agampta), Haras Nacionales en Santo Domingo Norte, para garantizar el desarrollo del proyecto agropecuario e incrementar la producción de leche y otros derivados.

El FEDA persigue explotar el fuerte de esta región como lo es la ganadería y así poder contribuir con el avance de los productores y sus familias.

En ese sentido Ramos expresó " Lo más importante es avanzar en el proceso de la producción ganadera en esta región productiva".


Las visita sorpresas del presidente Danilo Medina ha dado un giro impresionante en los sectores agropecuarios del país , por tal razón el programa que se desarrolla a través del FEDA es muy bien valorado, ya que Ramos es un excelente director y cada día continua dedicando todo su conocimiento y empreño en hacer un buen trabajo.

Por su  parte Pablo Contreras presidente de la Asociación, sostuvo que, "Esta planta estaba en un total deterioro y abandono gracias a las visitas sorpresa que realiza el  presidente Danilo Medina esta acondicionada,  ya que cuenta con un financiamiento de 7.9 millones para activar y tecnificar la planta, para poder suministrar  desayuno escolar a toda la región.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES