PASANDO BALANCE JORNADA 3, 4 Y 5 DE AGOSTO PLAN QUISQUEYA APRENDE CONTIGO.



MONTE PLATA, R.D.-El senador, Charlie Mariotti, el gobernador Nicio Rosario, el profesor Valerio Martínez, el asistente del senador, Guillermo Florez, la encargada de la Oficina de Gestión Senatorial, Lidia Hernández y el director de la Regional de Educación 17, Félix de la Rosa, dieron a conocer los resultados de la jornada de los días 3,4 y 5 de Agosto del Plan Quisqueya Aprende Contigo.

En la actividad que fue realizada este jueves, en la Dirección Provincial de Salud, también participaron la alcaldesa de Sabana Grande de Boyá Bertilia Fernández, directores de distritos educativos y municipales, el director ejecutivo de Adelmopla Pablo Payero, entre otros funcionarios.


Mariotti, calificó la jornada de exitosa por marcar el inicio contundente de los trabajos que definitivamente serán el hilo conductor para declarar a Monte Plata libre de analfabetismo.

Dijo que la provincia Monte Plata resultó puntera en los trabajos de seguimiento, los cuales integran otros componentes entre los que se encuentran: Continuidad Educativa, Reinserción Laboral, Identificación y Preinscripción para los Egresados del Plan, Capacitación Técnica, Inclusión al Seguro Medico, entre otros beneficios.

Mariotti, aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad educativa al acto de inicio del próximo año escolar, que será efectuado el día 21 del presente mes, a las 10:00 AM, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, con la presencia del presidente, Danilo Medina y el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES