Realizarán torneo de boxeo “Copa Esmeralda” en Sabana Grande de Boyá Provincia Monte Plata



Por Eddy Recio

Monte Plata, R.D.- El Torneo Copa Nacional de Boxeo Esmeralda, se pondrá en marcha los días 3, 4 y 5 de Noviembre del presente año en el municipio de Sabana Grande de Boya, según dieron a conocer sus organizadores.

La competición contará con la participación de las selecciones de las zonas, Este, Norte, Sur, Metropolitana y la selección de la provincia de Monte Plata.

Los directivos de la Asociación de Boxeo, aseguraron que en el torneo participarán los mejores púgiles del país.

Mientras que el Gobernador Nicio Rosario, informó, que a la inauguración de la justa están siendo invitadas las autoridades deportivas y del Distrito Nacional, tanto del Ministerio de Deportes como del Comité Olímpico Dominicano (COD).


El torneo es organizado por la Asociación de Boxeo de la Provincia, la Gobernación Provincial, la Oficina de gestión Senatorial de Monte Plata y las Alcaldías Municipales de la Provincia.

El anuncio oficial del evento se efectuó en el salón de actos de la Ayuntamiento de Sabana Grande de Boya, con la presencia del Gobernador Nicio Rosario, los Alcaldes, Dra. Bertilia Fernández, Hermes Rosario, Lic. Jesús Contreras Genao, la Vice Ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arquitecta Carmen Leyda Mora y una delegación del Ministerio de Deportes y Recreación.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES