Fundación Los Primos realizó 1er. Torneo 3x3 en Bayaguana



Bayaguana, Prov. Monte Plata, R.D.-El evento se celebró en la nueva modalidad olímpica del baloncesto 3x3 y contó con la presencia del señor gobernador civil y provincial, Nicio Rosario, el Alcalde, Hector Delgado y la participación de más de 50 jugadores nativos del municipio perteneciente a la provincia Monte Plata y la presencia de las principales autoridades de la región.

Como una iniciativa de la Fundación Los Primos, se celebró el pasado sábado 11 de noviembre el 1er. Torneo de Baloncesto 3x3 Bayaguana 2017, el cual contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), a través de su Comisión Nacional de Baloncesto 3x3, y el cual integró a la comunidad de Bayaguana en una tarde llena de deporte, música y premios, en la explanada del parque municipal de dicho municipio.

Héctor Vásquez, presidente de la ´´Fundación Los Primos´´, tuvo las palabras centrales del evento que reunió a más de cincuenta atletas de diferentes edades, los cuales participaron en la categoría Abierta de la nueva modalidad olímpica del baloncesto 3x3. 


“Es para nosotros un compromiso con la niñez y juventud de Bayaguana realizar este tipo de actividades. Desde 2009 hemos venido realizando labores comunitarias, sociales y de salud en favor de nuestro municipio y es hora de que salgamos a la luz, sirviendo de estímulo a otros para que unamos esfuerzos por un mejor Bayaguana”, sostuvo Vásquez en su intervención.

En el evento participaron los equipos, Dinosaurios, Carnívoros, Lobos, Bestias, Leones, Caballos, Toros, Tigres, Tucanos, Raptors, Águilas y Avispas, quienes se disputaron la Copa Fundación Los Primos, premios en efectivo y regalos para los más destacados.

Las Águilas, compuesto por Miguel Reynoso, Anderson Ramírez, Michael Roque y Tato Ovidio, se alzaron con el primer lugar, mientras que Carnívoros y Lobos lograron el segundo y tercer lugar respectivamente. Todos los ganadores recibieron medallas y premios en metálico. Cada uno de los partidos estuvo lleno de emociones y los jugadores demostraron sus destrezas ante la presencia de cientos de munícipes que disfrutaron de la actividad.

Este 1er. Torneo de Baloncesto 3x3 Bayaguana 2017, contó con el apoyo de Fedombal, Comisión de Baloncesto 3x3, Coopegas, Spalding, Viajes AGT, SystemFlex, Cancha Entera, Induveca, Security Solution, Coopediesel, On Time Grafic, New Color Desing, Josué Barber Shop, Billar Omar, Tito AutoGas, D’ Nano Billar y D’ Moreno Car Wash.

La actividad contó con la presencia del alcalde municipal Héctor Delgado, el gobernador de la provincia, Sr. Nicio Rosario, así como de las principales autoridades militares, policiales y del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad. También estuvieron presentes los patrocinadores del evento, entre ellos el presidente de Coopegas, Audilio Concepción.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES