REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

DICAN imparte charlas para prevenir consumo de drogas en Monte Plata



Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.-Con el objetivo de disminuir y controlar el uso indebido de sustancias narcóticas, la dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), impartió una importante charla a estudiantes del Liceo Madre Asención Nicol de Monte Plata.

Dicha actividad, contó con la presencia del señor gobernador Nicio Rosario y el Comandante del Departamento Policial, Coronel José Adelicio Antigua Santos, el Encargado del DICRIM, Mayor Alberto Coronado, miembros de la comandancia policial, además de la Dirección y personal docente de dicho centro educativo.

La charla es titulada ´´Prevención de Drogas y Presión de Grupo, la cual fué impartida por los oficiales la Licenciada Mayor P. N., Aida Valdéz y el 1er. Tte. Bastardo, quién dijo que esta; es dirigida  a estudiantes de todos los centros educativos, públicos y privados del país.


La actividad educativa,  es uno de los programas que lleva acabo la Dirección Central de Antinarcóticos, el cual es dirigido por el General P.N.,  Franklin Vittini Duran y ejecutado por la Mayor Licenciada Aida Valdez, P.N., quien funge como Encargada de la Escuela de Capacitación de Adiestramiento del DICA; por mandato del Director General de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte.

A esta conferencia, asistieron unos 200 de estudiantes encabezados por la directora la Licenciada Magali Moreno Herrera, quienes agradecieron al Coronel Antigua Santos, por la conferencia y por la presencia de los miembros del DICAN en este conversatorio quienes buscan inculcarles los problemas de la adicción de estas sustancias narcóticas y sus fatales consecuencias.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS