Titulares

VISITANTES

SALUD

DEPORTE

INTERNACIONALES

martes, 26 de diciembre de 2017

Fundación Amigos de Infancia del Cacique de Monte Plata realizán actividad para Adultos Mayores



El Cacique, Monte Plata, R.D.-Llenos de alegría, entusiasmo y regocijo, unos 100 envejecientes reunidos en un ambiente familiar, disfrutaron el pasado 25 de diciembre del segundo encuentro amor; que realizó la Fundación Amigos de Infancia del Cacique, que dirige Raphy Heredia  la cual está radicada en los Estados Unidos y Europa.

La actividad fue encabezada por Raphy Heredia y dirigentes comunitarios de dicha comunidad con el fin de llevar amor a los más necesitados de esta empobrecida comunidad del Distrito Municipal de Boyá municipio de Monte Plata.

Heredia manifestó, que por segundo años, el día de navidad la institución les lleva, almuerzo navideño, Sillas de Ruedas, Muletas, Bastones a estos adultos mayores. 


“Estas donaciones fueron recolectadas en los Estados Unidos de América, Canadá, Alemania y Santo Domingo a través de un servidor y donaciones locales realizadas por comerciantes de nuestro pueblo”, agregó Heredia.

Reiteró a los amigos donadores las gracias por depositar su confianza en él para realizar tan hermosa labor y pidió a Dios les duplique su generosidad.

La actividad fue realizada en memoria del fenecido Dj Alex de León, en el cual unas 90 personas recibieron sus presentes navideños en efectivo mas equipos para ayudar a caminar las personas con discapacidades psicomotoras, comida y bebidas para todos los presentes.

 
DERECHOS RESERVADOS © 2018 PERIODISTA DE MONTE PLATA