Colegio Dominicano de Periodistas juramenta directiva seccional Monte Plata



Monte Plata, R.D.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  juramentó este sábado la directiva de la Seccional de Monte Plata, encabezada por la Licenciada, Yulissa Mejía.

En el mismo acto fué jumentada la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa  (SNTP), encabezada por el señor Josué Ovalles.

La amplia comisión del CDP estuvo integrada por David R. Lorenzo, director Ejecutivo; Raúl Germán y Santo Asencio, Secretarios de Educación y de Organización, respectivamente.


También, por Brunilda Romero, Secretaria General de la Seccional del Distrito Nacional; Santa Carolina Medina, Adalgisa Graciano , Xiomara Henson, miembros y Rosa Almanzar, esposa de Lorenzo.

Dicha ceremonia fue dirigida por el destacado periodista y nuevo secretario de organización de la filial, Licenciado Eddy Recio.

En la ceremonia, hablaron los veteranos periodistas, David Lorenzo, Raul Germán, Yulisa Mejía y José  Beato, secretario general del SNTP. Germán juramentó la Seccional del CDP, y Beato, la filial de SNTP.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES