Educación y ADP deciden esperar fallo del tribunal sobre designación de directores


El Ministerio de Educación y los representantes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunciaron hoy que esperaran la sentencia del Tribunal Contencioso Administrativo sobre la designación de los directores regionales y distritales rechazadas por esta la última institución.
“Estaremos supeditados a la sentencia que pueda venir del tribunal Contencioso Administrativo pues, en las sociedades civilizadas, cuando tenemos ideas que se entrecruzan, pues no hay otro lugar donde dirimirlo que no sea ante la justicia, y ambos actores acogerse a la sentencia que emane de los tribunales”, expresó el secretario de la ADP, Víctor García, tras concluir la reunión con el ministro de Educación.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Autoridades de Monte Plata coordinan plan estratégico de seguridad para la tradicional Cabalgata de los Toros de la Virgen

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES