REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Presidente Danilo envía tres Minibuses para Estudiantes de la provincia de Monte Plata



Monte Plata, R. D. -El Gobierno, a través del  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó  este jueves tres nuevos  autobuses con capacidad para 30 pasajeros, dos para los estudiantes de PROMAPEP y la Asociación de Estudiantes Universitarios de la Luisa, en el municipio de Monte Plata y un tercero para los estudiantes de la comunidad de la Guazuma en el municipio de Peralvillo de la provincia Monte Plata. Con estas donaciones, quedan honrado así varios  compromisos asumido por  el presidente Danilo Medina durante visita sorpresa en la mencionada provincia.

Las unidades de transporte serán utilizadas por las entidades, para la movilización del  estudiantado y el  personal que laboran en estas.

Dichas entregas fueron efectuadas por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua; en representación del Ministro José Ramón Peralta y el gobernador provincial Nicio Rosario.


Lantigua, señaló que ese compromiso fue asumido por el mandatario durante visitas sorpresas realizadas en esas demarcaciones.

“Donde quiere que haya un compromiso del Presidente Danilo Medina y del Ministro Peralta,  allá iremos a honrarlo”, expresó Lantigua.

Las  llaves de las  guaguas  fueron recibidas con regocijo por representativos  de los colectivos de estudiantes  de las referidas comunidades de la provincia, quienes agradecieron  al Presidente Danilo Medina y al  ministro Administrativo,  José Ramón Peralta; por la rapidez con que fueron  atendidas sus demandas.

Mientras que el Gobernador Nicio Rosario, expresó que esto que el Jefe de Estado  destina; no es un regalo.  Sino que lo que el Presidente Danilo Medina quiere es que las condiciones materiales de vida  existentes de los dominicanos y dominicanas, no importa lejos que estén, mejoren y que la juventud no abandonen sus estudios por la falta de transporte.



Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS