REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

COE reporta 30 muertos en Semana Santa; 15 más que el año pasado



Santo Domingo, R.D.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó que durante la Semana Santa hubo 30 fallecidos, 26 de estos en accidentes de tránsito y cuatro por asfixia por inmersión, duplicando los 15 muertos reportados por las autoridades durante el asueto de 2017.

De las 30 víctimas de este año, 17 murieron en calles principales y balnearios vigilados por las autoridades, mientras que la cantidad restante fallecieron en áreas prohibidas y sin supervisión.

El COE explicó que la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó en Semana Santa 939 asistencias viales.


Mientras que desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección hubo 741 accidentes, de los cuales 556 involucraron motocicletas.

También dieron a conocer que durante la Semana Mayor fueron atendidas 2,132 personas en diferentes centros médicos del país, de los cuales 31 eran por intoxicación alcohólica.

En 2017 el COE informó que durante el asueto de Semana Santa fallecieron 15 personas, 11 de ellas en accidentes de tránsito, dos por asfixia por inmersión y una por atropellamiento.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS