REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Detienen al padre de Emely Peguero en entrada Palacio de Justicia de SFM



Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero, fue detenido hoy por las autoridades luego de que alegadamente tratara de entrar con un arma de fuego a la sala de audiencia del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.

“Yo la deposité en la puerta, para seguridad mía, no que yo vine a matar a nadie. Esa pistola no me la encontraron arriba”, aseguró Peguero a su salida del tribunal. Preguntado sobre si el arma es legal, dijo: “no, yo la compré para protección mía”.

El padre de la adolescente estuvo en todo momento acompañado de un teniente de la Policía Nacional que brinda servicio al tribunal, quien lo sostenía por los hombros.


Aún se desconoce de manera oficial la procedencia del arma que portaba Peguero, ni su intención al acudir al tribunal.

Según trascendió, Peguero acudió al Palacio de Justicia para participar en el conocimiento de un recurso interpuesto por Marlon Martínez, acusado de ser el autor material de su hija, con quien compartía una relación de noviazgo.

En horas de la tarde de hoy fue puesto en libertad Henry Martínez, tío de Marlon y hermano de la madre de éste Marlin Martínez, quien había sido detenido por sus presuntos vínculos en el hecho que terminó con la vida de la joven.

El Ministerio Público pidió en la presentación de la acusación formal, 20 años de prisión para Marlin y 30 para su hijo Marlon.


Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS