REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Diputado critica presidente cámara de bonos para madres



El diputado de Santiago Víctor Suárez Díaz denunció ayer que el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, financió RD$300 mil en bonos por legislador para que hagan actividades por el Día de las Madres.

En una carta le expresa a su colega su insatisfacción por la decisión, la recriminó y le anuncia que renunciaba a ese privilegio.

Una nota dice que en su cuenta de twitter publicó la disposición.
“Rubén Maldonado acaba de informar que financió una cantidad de bonos ascendentes a RD$300 mil por diputado para el día de las madres. Informo al país que renunció a ello y deploro esta práctica”, twiteó.


Una nota de prensa indica que mediante la comunicación al presidente de los diputados, Suárez Díaz le informó la decisión de “No aceptar el aporte”.

Todo empezó con una carta. A continuación reproducimos la carta íntegra:
Señor Rubén Maldonado Díaz:
presidente de la Cámara de Diputados: Honorable Presidente:
Cortésmente, me dirijo a usted para saludarle y a la vez informarle nuestra decisión de no ACEPTAR el aporte de RD$300,000.00 en bonos (informados por ud. En nuestro bloque) para la Fiesta del Día de las Madres que cada año ofrecemos a nuestras madres de las circunscripciones #1 de Santiago.

Esta decisión ha sido sopesada y encontramos contraproducente con nuestras funciones que la Cámara de Diputados que ud. dirige, se aboque a financiar una cantidad de MILLONES DE PESOS para estos fines.

Reiterándonos a su disposición para cualquier información adicional que nos pueda requerir
Víctor Suárez Díaz.
Concluye la misiva.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS