REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

INVI beneficia a más de 500 familias con estufas y tanques de gas en Monte Plata



Monte Plata, R.D.-Fueron 561 las familias que recibieron con algarabía las Estufas y los Cilindros de gas con sus reguladores, en las distintas comunidades de la provincia Monte Plata, a través del programa que lleva a cabo el Instituto Nacional de la Vivienda, por disposición estricta del presidente Danilo Medina Sánchez con el objetivo de preservar la salud y el medio ambiente.

Para la entrega y distribución de estos, el director general del INVI, Mayovanex Escoto Vásquez se hizo acompañar del gobernador Nicio Rosario. Además del  diputado por Monte Plata Juan Suazo Martes, los alcaldes Hermes Rosario de Yamasá, Jesús Contreras Genao de Monte Plata, los Directores Municipales Yomairy Concepción y Rodolfo Beltrán(Ochito).

Se trata de una de las metas prioritarias del gobierno, que consiste en la sustitución de fogones de leña y carbón por estufas y cilindros de gas, así lo confirmó el director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto.

Escoto Vásquez, agregó que muy pronto la República Dominicana será declarada libre de fogones y sin pisos de tierra, gracias al trabajo mancomunado que realiza el gobierno a favor de los sectores desposeídos del país.

Los beneficiarios agradecieron al presidente Danilo Medina y al ingeniero Escoto, porque ya no tendrán que pasar trabajo para cocinar sus alimentos.

Entre las comunidades que fueron beneficiadas se encuentran; los municipios; Yamasá, Peralvillo y Monte Plata, así como los distritos municipales de Chirino, Boyá, Don Juan y MamáTingó.


Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS