Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

CIUDAD DEL CONOCIMIENTO EN MONTE PLATA SIGUE AUNANDO ESFUERZOS Y VOLUNTADES

Fotos: Josué Ovalles


Por Fausto H Moreno

Con unión de voluntades, actitudes y trabajo sostenido, el modelo educativo Ciudad del Conocimiento avanza para hacer honor al proyecto más integrador, moderno, único y completo del país. No se existe otro complejo que pueda aglutinar educación, deporte y salud en un mismo escenario.

En esta ocasión recibió la visita de la senadora, Cristina Lizardo, quien trabaja en el tema de gobernanza, junto a ella también recibieron la presentación del proyecto: el rector de UNICARIBE, José Alejandro Aybar; el director ejecutivo del Consejo Nacional de la Competitividad, Rafael Paz; Ivonne García de la Junta Empresarial Dominicana; Marcos Roedan, administrador de la planta procesadora de la Asociación de Ganaderos de Monte Plata, entre otras personalidades.


Recibieron la explicación del senador, Charlie Mariotti, el director regional de educación, Jesús Manuel Soriano y el director del proyecto, Héctor Brito.

Una grata sorpresa se produjo cuando las estudiantes: Sameri David Montero y Breada Vargas, dieron la bienvenida a los participantes en idioma Mandarín, que también forma parte de los planes de enseñanza que contempla Ciudad del Conocimiento.

Tanto Lizardo, como los demás presentes se volcaron en elogios para el proyecto y se unieron a los esfuerzos para concretarlo.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.