Aplazan conocimiento medida de coerción contra dos implicados en asalto a sucursal Banco Popular


Santo Domingo, R.D.-Fue aplazada para el martes 10 de julio a las 6:00 de la tarde la solicitud de medida de coerción en contra de las dos personas que fueron apresadas el pasado sábado, vinculadas en el asalto a la sucursal del Banco Popular del Ensanche Isabelita.

Los abogados de Anyelina de los Santos y Luis Alfredo Lorenzo aseguraron que van a demostrar con pruebas que ambos son inocentes.

El abogado Carlos Santana, representante de Luis Alfredo Lorenzo, explicó que el lunes el tribunal dio una resolución de solicitud de medida de coerción y presentación de pruebas, y que el Ministerio Público nunca les notificó la instancia, siendo esa una de las razones del aplazamiento.


Manifestó que va a demostrar que Luis Alfredo Lorenzo no está vinculado al asalto, ya que es un joven comerciante de Elías Piña, y que cuando ocurrió el asalto se encontrada en esa provincia haciendo un depósito a un banco.

“El Ministerio Público tiene a mano el historial de Alfredo, sabe que es un joven comerciante que tiene créditos en todos los bancos”, dijo.

En tanto, Erigne Segura, abogado de Anyelina, manifestó que otra de las razones del aplazamiento de la medida de coerción es que su defendida fue agredida durante el apresamiento y debe ser llevada al médico.

Expresó que Anyelina es inocente y lo va a demostrar, y que una de las pruebas que tiene es que ella fue apresada en Los Alcarrizos, no en la vivienda donde se escondían los asaltantes en Los Minas.

Al salir del tribunal, Luis Lorenzo solo se limitó a decir que es inocente, y que lo va a demostrar.

“Ellos me están confundiendo con otra gente, pero yo ahora voy a buscar un video que demuestra que ese no era yo”, dijo Luis Alfredo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES