Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Domínguez Brito: voy a encabezar un gobierno firme, sin temblarme las manos en la toma de decisiones



MONTE PLATA, R.D.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezó un evento masivo con dirigentes del PLD, los asistentes pertenecían al municipio de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, y el municipio cabecera de la provincia de Monte Plata.

“Basta un minuto para convencer a los dirigentes para que apoyen a Domínguez Brito, nuestro candidato tiene tasa cero de rechazo. El PLD, debe aprovechar  este candidato de poder y que es aceptado en todos los sectores de la sociedad dominicana” expresó Manuel Pantaleo, Coordinador Provincial en la Provincia de Monte Plata.


Domínguez Brito indicó que el próximo paso adelante es fortalecer el sistema educativo, mediante el fortalecimiento de las capacidades del personal docente, generando de esta forma la calidad en la educación.

“Él renunció para dedicarse a buscar la primera magistratura del Estado, y ahí es que lo queremos. Hoy, Domínguez Brito tiene la aceptación del pueblo, crece, y no tiene tasa de rechazo. Será, sin dudas el próximo Presidente de la República, porque es el más preparado y tiene la experiencia” manifestó Rafael Pantaleo, Ex-Diputado de Monta Plata.

“Mi gobierno se enfocará en dar oportunidades a los jóvenes, para que tengan oportunidades de trabajo, así como en mi proyecto de gobierno tengo prioridad en superar las dificultades de acceso a agua potable, caminos vecina y carreteras en condiciones para el transporte’’ señaló el precandidato.

Domínguez Brito, finalizó diciendo que sabe lo que hay que hacer, y que va a hacer, lo que haya que hacer, para continuar los mejores pasos que se han dado dentro de un gobierno del PLD. Expresó que será el próximo y seguro Presidente de la República Dominicana, donde encabezará un gobierno firme, donde no le van a temblar las manos para tomar decisiones.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.