Domínguez Brito: voy a encabezar un gobierno firme, sin temblarme las manos en la toma de decisiones



MONTE PLATA, R.D.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, encabezó un evento masivo con dirigentes del PLD, los asistentes pertenecían al municipio de Bayaguana, Sabana Grande de Boyá, y el municipio cabecera de la provincia de Monte Plata.

“Basta un minuto para convencer a los dirigentes para que apoyen a Domínguez Brito, nuestro candidato tiene tasa cero de rechazo. El PLD, debe aprovechar  este candidato de poder y que es aceptado en todos los sectores de la sociedad dominicana” expresó Manuel Pantaleo, Coordinador Provincial en la Provincia de Monte Plata.


Domínguez Brito indicó que el próximo paso adelante es fortalecer el sistema educativo, mediante el fortalecimiento de las capacidades del personal docente, generando de esta forma la calidad en la educación.

“Él renunció para dedicarse a buscar la primera magistratura del Estado, y ahí es que lo queremos. Hoy, Domínguez Brito tiene la aceptación del pueblo, crece, y no tiene tasa de rechazo. Será, sin dudas el próximo Presidente de la República, porque es el más preparado y tiene la experiencia” manifestó Rafael Pantaleo, Ex-Diputado de Monta Plata.

“Mi gobierno se enfocará en dar oportunidades a los jóvenes, para que tengan oportunidades de trabajo, así como en mi proyecto de gobierno tengo prioridad en superar las dificultades de acceso a agua potable, caminos vecina y carreteras en condiciones para el transporte’’ señaló el precandidato.

Domínguez Brito, finalizó diciendo que sabe lo que hay que hacer, y que va a hacer, lo que haya que hacer, para continuar los mejores pasos que se han dado dentro de un gobierno del PLD. Expresó que será el próximo y seguro Presidente de la República Dominicana, donde encabezará un gobierno firme, donde no le van a temblar las manos para tomar decisiones.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES