Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

BARRICK PUEBLO VIEJO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Instituciones Gubernamentales y Ongs dan inicio a Diplomado de Emprendimiento Social en Monte Plata



Monte Plata, R.D.- Con la presencia del gobernador Nicio Rosario y el asistente técnico de la Oficina Senatorial, Ingeniero Guillermo Flores, el ministerio de Industria Comercio y Mipyme, La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Hueco del Caribe, Cives Mundi Ong, dejaron aperturado el Diplomado Emprendimiento Social; el cual tendrá una duración de cinco sábados. Dicho diplomado, cuenta con la participación en la primera etapa de 35 jóvenes emprendedores de la provincia Monte Plata.

El objetivo de este diplomado se realiza para fortalecer el tejido económico empresarial local, social y el desarrollo humano de los jóvenes vulnerables de la provincia, informo Angélica Vásquez representante de Hueco del Caribe.

Mientra que el gobernador Nicio Rosario, sugirió a los emprendedores participantes, replicar lo aprendido en este importante diplomado.


Los participantes de este diplomado serán, los que luego de culminar; replicaran lo aprendido a otros emprendedores de otros lugares de la provincia.

Sobre el Facilitador
El diplomado, en su primer modulo fué conducido de manera magistral por el emprendedor sostenible; el joven Edison Santos, de Eco Mensajería. Santos, es el líder de una empresa de mensajería ecológica del país. Eco Mensajería es una creación de Emprendimiento Sostenible, la cual es una empresa dedicada a la innovación constante de estrategias, proyectos y servicios que sean rentable, social y ambientalmente responsables. Asegurando mejorar la diferenciación y competitividad de sus clientes y favoreciendo a la vez el Desarrollo Sostenible mediante la creación de soluciones a la medida de sus necesidades en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa, Sostenibilidad e Innovación.

Los participantes salieron muy motivo luego de culminar su primer modulo y dijeron que aprendieron mucho de las experiencia del facilitador.

¨ Esperamos que los demás facilitadores sean tan dimanicos, como lo fué Edison; informó Luis Kelvin.

La parte operativa estuvo coordinada por los jóvenes representantes del MICM, Laura Ovalles, Carlos Jimenez, Luis Conejo de origen español, Vianna Gomez y Taiguer Massiel Ortiz, esta última es la que funge como directora provincial del MICM en Monte Plata.


Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ