Muere joven al ser impactado por un rayo en Monte Plata


POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.-El joven Elvis  Michael Cleto Perez, de 24, años de edad, Licenciado de Educación; murió tras ser impactado por un rayo mientras realizaba tareas en su parcela. Junto a Cleto se encontraba el joven de 19 años, Argelis Vicioso Abad, quién también resultó con heridas; perdiendo el conocimiento provocados por la descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la comunidad del Bosque, Distrito Municipal de Don Juan; provincia Monte Plata en la tarde de ayer.

Según el reporte del médico legista, el occiso recibió quemadura de segundo grado en tórax posterior izquierdo y pantorrilla pierna izquierda .

Mientras que Argelis Vicioso, fué ingresado en el Hospital Provincial doctor Angel Contreras Mejía, para los fines de observación y seguimientos de salud.


El herido, quién acompañaba al occiso informó; que a eso de la tres de la tarde de ayer se encontraban en una parcela de cacao, propiedad de Cleto; ubicada en los Granadillo de la comunidad Deán, realizando trabajos de limpieza, cuando llovía y de un momento a otro cayó un rayo alcanzándolo; dejándolo inconsciente y cuando recobró el conocimiento se percató que el occiso estaba tirado en el suelo procediendo a pedir auxilio. Siendo en esa circunstancias que este perdiera la vida.

Al lugar se presentaron agentes del DICRIM, dirigidos por el Teniente Coronel Alberto Coronado, el medico legista Jhonatan Severino, la Fiscal actuante Zaida Vásquez. La investigación quedó en manos del Sargento Mayor Edwind Gálvez Fernández.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES