REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Coronel Antigua con los oídos en la comunidades Monteplateña



POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Peralvillo, Prov. Monte Plata.-El Comandante del Departamento Policial de Monte Plata, Coronel José Antigua Santos, sostuvo este viernes un encuentro con líderes agrícolas y comunitarios de la Guazuma en el municipio de Peralvillo, provincia Monte Plata.

Esta actividad es denominada por las altas instancias policiales con el nombre de “Proximidad Policial”, el cual fué organizado por el regidor de la comunidad señor Jesús Mariano Liriano y realizado en el local  del centro comunal del lugar.

Dicho encuentro fué realizado con el objetivo de tratar temas de suma importancia con relación a una denuncia  interpuesta por un canal televisivo noticioso del país, sobre robos de productos agrícolas en la zona.


En dicha actividad, los oficiales pudieron percatarse; que los comunitarios y agricultores no habían presentado ningunas denuncias ante la Policía Nacional. 

Al concluir el encuentro, se llegó a un acuerdo entre los oficiales y la comunidad de colocar puestos de chequeo y vigilancia durante la madrugada de cada día iniciando desde hoy para lograr la captura de quienes sustraen dicho productos agrícolas.

Durante el encuentro Antigua Santos, prestó atención a las demandas y soluciones que presentaron los líderes comunitarios y agrícolas, planteadas para seguir trabajando para prevenir de actos delictivos.

“Sin la integración de los líderes de las comunidades no podemos avanzar en materia de seguridad”, refirió a los presentes Antigua Santos.

En el encuentro, Antigua Santos, se hizo acompañar de los oficiales; el supervisor zonal de Yamasá, Licenciado, Mayor P.N. Prudencio Meran; el Mayor P.N. Licenciado, Domingo Rodriguez el supervisor de Peralvillo; miembros de los departamento DICRIM; el DINTEL y demás miembros preventivos.



Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS