Destino Cap Cana listo para recibir mas cruceros en la temporada 2018-2019



Todo listo en Cap Cana para recibir miles de cruceristas los cuales llegaran en diferentes cruceros en esta temporada 2018-2019

Cap Cana.- El destino Cap Cana para el mercado de cruceros arriba a su tercera temporada oficial, luego de tener dos temporadas que han servido para realizar el pulso necesario y evaluar el mismo como destino para este tipo de buques.


En ese sentido se ha seguido mercadeando en la industria y para la próxima temporada se visualiza una dinámica de buques de mediano y gran calado que van desde los 686 a los 2,886 pasajeros.

En ese sentido, los buques que tienen programado en su ruta por este destino al este de la República Dominicana son: El Celebrity Equinox con capacidad para 2,850 pasajeros; Jewel Of The Seas con 2,501 pasajeros; Oosterdam (1,848); tocando en dos oportunidades la República Dominicana, en este caso, Puerto Plata y Cap Cana.

Vision Of The Seas con capacidad de 2,435 pasajeros; Norwegian Gem con 2,380 pasajeros; Riviera (1,258); Azamara Journey (686); Prinsendam (835) y el Celebrity Silhouette con capacidad de 2,886 pasajeros.

Estos buques tienen en sus rutas a Cap Cana como el antepenúltimo antes de regresar a la Florida, punto de inicio de los recorridos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES