Detienen mujer que figura en video tratando de asfixiar a su hija de 11 meses



Santo Domingo.- La Policía apresó en Guanuma, La Victoria, a una mujer captada en un video intentando asfixiar a una hija de once meses de nacida.

Un informe preliminar explica que Berkis Brazobán, de 24 años, aparece en el video que circula en las redes sociales, cuando coloca varias veces una almohada sobre la cara de la niña acostada llorando sobre una cama.


En el video se escucha a la mujer cuando le pregunta a su marido si eso era lo que él quería.

Familiares y vecinos de la detenida dijeron a las autoridades que la mujer adoptó esa actitud contra su hija después que su concubino le comunicó que la dejaría para irse a Haití a trabajar.

La mujer fue entregada a la fiscal de Villa Mella para los fines legales correspondientes, mientras la custodia de la niña fue dejada a la abuela materna.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Autoridades de Monte Plata coordinan plan estratégico de seguridad para la tradicional Cabalgata de los Toros de la Virgen

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES