El fútbol sala dominicano se probará en los Juegos Olímpicos

Santo Domingo.- La selección femenina de fútbol sala de República Dominicana participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que transcurrirán en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.

La Federación Dominicana de Fútbol anunció este martes que recibió la notificación de la FIFA.


Además de República Dominicana, Trinidad y Tobago tendrá asegurada su participación en el fútbol sala en representación de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El seleccionador femenino de fútbol sala, el argentino Carlos Boccicardi, participará en el sorteo oficial que se cumplirá el viernes.

La competición reunirá a selecciones de Nigeria y Ghana, Ecuador Colombia y Argentina, Tonga, Portugal y España. Faltan por definir tres plazas

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES