Fundación Doña Pura entrega útiles escolares a más de 500 niños de escasos recursos en Sabana



Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.-La Fundación Doña Pura, que presiden los esposos, Merkis y Annerys Rodríguez, concluyó el fín de semana con la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos económicos del municipio de Sabana Grande De Boya.

Más de 500 niños de las comunidades de los Pomos, Aserradero, Gonzalo, Juan Sánchez y La Pista, así como los sectores del casco urbano de La Milagrosa y El Brazalete, fueron beneficiados con 200 mochilas, más de mil cuadernos y más de tres mil lápices de carbón y de colorear.

Al realizar la donación, los esposos Rodríguez, conversaron con los niños y les motivaron a que continúen con sus estudios para que puedan construir un mejor futuro, tanto para ellos mismos cómo para el país.

Asimismo prometieron aumentar en el 2019 la cantidad de útiles escolares entregados este año y de ese modo impactar a más niños de escasos recursos económicos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES