REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Joven es herido de gravedad en el pecho durante protesta en Sierra Prieta




Sierra Prieta, Santo Domingo Norte. Un joven resultó gravemente herido de bala en el pecho durante el enfrentamiento entre pobladores de esta localidad, que demandan la reparación de una carretera, y agentes de la policía.

Leonardo Herrera, alias Chico, recibió un disparo en el pecho. De acuerdo con conocidos del joven este falleció mientras era conducido al hospital, información que no se ha podido confirmar.

Aquí la situación es tensa luego del suceso, y se mantienen suspendidos el tránsito y el comercio.


Los pobladores reclaman la terminación de la carretera Sierra Prieta Mamá Tingó, la cual fue asfaltada solo unos tres kilómetros.

Acusan al alcalde René Polanco de engañarlos porque solo se construyó unos tres kilómetros de los 13 que tiene esa vía.

Enfrentamientos a tiros y pedradas se producen desde las 3:00 de la madrugada entre pobladores de varias comunidades de esta localidad y agentes de la policía en una protesta en la que se reclama la reconstrucción de la carretera Sierra Prieta - Mamá Tingó.

Los pobladores dicen que están indignados porque las autoridades solo repararon poco más de un kilómetro de la vía y los trabajos fueron discontinuados.Una hilera de vehículos de unos tres kilómetros esperaban cruzar, debido a la quema de neumáticos y los enfrentamientos no lo han logrado.



Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS