Joven es herido de gravedad en el pecho durante protesta en Sierra Prieta




Sierra Prieta, Santo Domingo Norte. Un joven resultó gravemente herido de bala en el pecho durante el enfrentamiento entre pobladores de esta localidad, que demandan la reparación de una carretera, y agentes de la policía.

Leonardo Herrera, alias Chico, recibió un disparo en el pecho. De acuerdo con conocidos del joven este falleció mientras era conducido al hospital, información que no se ha podido confirmar.

Aquí la situación es tensa luego del suceso, y se mantienen suspendidos el tránsito y el comercio.


Los pobladores reclaman la terminación de la carretera Sierra Prieta Mamá Tingó, la cual fue asfaltada solo unos tres kilómetros.

Acusan al alcalde René Polanco de engañarlos porque solo se construyó unos tres kilómetros de los 13 que tiene esa vía.

Enfrentamientos a tiros y pedradas se producen desde las 3:00 de la madrugada entre pobladores de varias comunidades de esta localidad y agentes de la policía en una protesta en la que se reclama la reconstrucción de la carretera Sierra Prieta - Mamá Tingó.

Los pobladores dicen que están indignados porque las autoridades solo repararon poco más de un kilómetro de la vía y los trabajos fueron discontinuados.Una hilera de vehículos de unos tres kilómetros esperaban cruzar, debido a la quema de neumáticos y los enfrentamientos no lo han logrado.



Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES