Llega a Monte Plata nueva plataforma para encontrar proveedores de servicios


Fixando, llega con el objetivo principal de ayudar a los usuarios a simplificar el proceso de contratación de un servicio y, paralelamente, a los profesionales a ganar más clientes y aumentar el volumen de negocios.

Fundada en enero de 2017, comenzó operando solo en Portugal y Alemania. Y así es como Fixando llega a Monte Plata, el octavo mercado donde inicia operaciones.


Fixando es la última plataforma en línea que facilita la contratación de servicios locales. Surge en el mercado hispano con el fin de facilitar al cliente final el proceso de contratación de un servicio mediante la entrega de hasta 5 propuestas de profesionales dentro de las primeras 48 horas, en más de 1.200 categorías done servicios disponibles.

Para los profesionales, pequeños empresarios y freelancers, Fixando es una herramienta clave para obtener más clientes y más volumen de negocios.

La empresa tiene como principal foco el cliente, tanto el consumidor final como el cliente profesional que ofrece servicios en la plataforma. “Todas nuestras funcionalidades y procesos internos de trabajo son desarrollados y mejorados de acuerdo con la información y retroalimentación de nuestros clientes. La aceptación y el recuerdo a la plataforma ha sido muy buena en estos primeros meses, se trata de un modelo de negocio que funciona y trae plusvalías tanto para el cliente final como para el profesional", explica Miguel Mascarenhas, cofundador de Fixando.

¿En qué consiste Fixando?
Para contratar un nuevo servicio, el usuario debe acceder a Fixando e indicar el servicio que desea contratar, rellenando posteriormente un formulario rápido y sencillo. Es responsabilidad del profesional decidir si responde o no a la petición y, si lo hace, podrá enviar un presupuesto y mensaje personalizado, cuyo costo varía entre 2 y 3 créditos. El cliente recibirá hasta 5 propuestas de profesionales, seleccionando la que le parezca más adecuada para su proyecto en cuestión.

Acerca de Fixando:
Con el lema "los mejores profesionales para todos los servicios", la plataforma de Fixando ya se encuentra 100% operacional en 8 países.

Después de los 4 primeros países (Portugal, Alemania, Austria y Suiza), España, México, Chile y República Dominicana son las 4 nuevas zonas geográficas donde Fixando ha decidido abrir sus puertas y expandirse con los objetivos de captar un mayor número de consumidores de servicios.

En el primer año de funcionamiento, más de 30.000 usuarios han utilizado el portal en Portugal para encontrar el profesional adecuado para sus proyectos. Con la entrada en estos 4 países, Fixando busca alcanzar un crecimiento del cien por ciento este año 2018.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES