REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Marlin Martínez pasará otros tres meses más en prisión por asesinato Emely Peguero



San Francisco de Macorís.-La ex funcionaria Marlin Martínez, acusada de complicidad , asesinato y otros delitos en perjuicio de la adolescente en estado de embarazo Emely Peguero, continuará en prisión por otros tres meses más, como medida de coerción.


Así lo dispuso el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, presidido por la jueza María de los Ángeles Concepción, quien argumentó que adoptó la medida tras considerar que los presupuestos que le dieron origen a la prisión no han variado.

Con la renovación de la coerción, suman cuatro las veces que el tribunal le ratifica la prisión a la imputada por el asesinato de la joven Peguero presuntamente a manos de su hijo Marlon, quien sería padre de la criatura que llevaba en su vientre fruto de la relación de noviazgo que mantenían.

Peguero fue hallada el primero de septiembre de 2017 en estado de descomposición y degollada, en el interior de en un saco que a su vez fue introducido en una maleta. La víctima había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el miércoles 23 de agosto, cuando supuestamente Marlon se la llevó de su casa.

Previos a su entrada en el proceso judicial por el caso, Marlin ejercía como subdirectora de Pasaportes, siendo suspendida de inmediato por el Comité de Ética de esa institución, y posteriormente destituida por el presidente de la República, Danilo Medina.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS