Mujeres Empresarias y Emprendedoras realizan actividades para niños en Monte Plata



MONTE PLATA.-La agrupación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras  de esta provincia (MueYe) realizó este domingo una serie de actividades en beneficio de niños de esta comunidad, entre ellas chequeos odontológicos y entrega de útiles escolares, cepillos y pasta dental así como el reparto de picaderas.

Las actividades, que se llevaron a cabo en el Ayuntamiento, tuvo como objetivo motivar cada días más  a hacer mejor las actividades a que se dedican las mujeres de la comunidad.


Yilda Consoro informó que “todo los que tenga que ver con el trabajo digno de una mujer nosotras queremos impulsar y que se nos reconozca el valor que nosotros tenemos y el esfuerzo que hacemos para sacar nuestros negocios hacia delante y así motivar a más mujeres a que tomen iniciativas en su beneficio.

Agregó que MueYe es una agrupación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de la provincia de Monte Plata con el objetivo de unir a todas las mujeres que se atreven a emprender en cualquier área laboral.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES