REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Presidente de la Cámara de Diputados visita la ADP




Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho visitó este viernes las instalaciones de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP) a la vez que puso a la disposición sus nuevas funciones, en el Congreso Nacional durante el período 2018-2019.

Camacho llegó al local de la ADP para manifestar su cariño a sus antiguos compañeros dirigentes y empleados de la institución, donde fungió como presidente del gremio magisterial desde el 2009 hasta el 2012.


“He venido aquí para reiterarle mi lealtad a ustedes, mi cariño y mi solidaridad, pasé por aquí, porque tengo un vínculo con el magisterio que inició en el 1974, cuando decidí estudiar magisterio, vengo para reiterarles a ustedes mi cariño, mi aprecio y que ustedes pueden contar conmigo desde esta posición, como presidente de la Cámara de Diputados.

El ex presidente de la ADP sostuvo que mientras permanezca presidiendo el organismo legislativo no cambiará su estilo en lo fundamental, “espero que Dios me permita seguir siendo autentico, no voy a cambiar mi estilo, pienso que los puestos sirven si usted lo puede poner a disposición de una causa justa y honesta, al profesor Eduardo Hidalgo le digo que soy el mismo y que pueden contar conmigo desde aquel lugar con hoy presido”, expresó Radhamés Camacho.

Mientras que el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo agradeció el gesto del presidente de la cámara de diputados y miembro del gremio magisterial a la vez que le auguró éxitos en sus nuevas funciones.

“Bienvenido a tu casa, a la ADP, te auguramos éxitos en nombre del Comité Ejecutivo Nacional en la tarea que te toca como encargado de elaborar las leyes del país y velar por su cumplimiento, sabemos que lo vas hacer bien y cuenta con nuestro apoyo. Externó Eduardo Hidalgo.

Radhames Camacho llegó a la ADP pasadas las 10 de la mañana y a seguidas fue conducido al salón del Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, donde compartió con los miembros del CEN Frank Sabino, Danilo Caminero, Samuel Sena y los empleados/as de la institución.

El Presidente de la cámara de Diputados, se juramentó este 16 de Agosto y en su primer día de agenda visito la ADP en un esquema muy persona con la solidaridad que le caracteriza, como parte de hacer suyo el magisterio nacional.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS