Presidente de la Cámara de Diputados visita la ADP




Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho visitó este viernes las instalaciones de la Asociación Dominicana de Profesores/as, (ADP) a la vez que puso a la disposición sus nuevas funciones, en el Congreso Nacional durante el período 2018-2019.

Camacho llegó al local de la ADP para manifestar su cariño a sus antiguos compañeros dirigentes y empleados de la institución, donde fungió como presidente del gremio magisterial desde el 2009 hasta el 2012.


“He venido aquí para reiterarle mi lealtad a ustedes, mi cariño y mi solidaridad, pasé por aquí, porque tengo un vínculo con el magisterio que inició en el 1974, cuando decidí estudiar magisterio, vengo para reiterarles a ustedes mi cariño, mi aprecio y que ustedes pueden contar conmigo desde esta posición, como presidente de la Cámara de Diputados.

El ex presidente de la ADP sostuvo que mientras permanezca presidiendo el organismo legislativo no cambiará su estilo en lo fundamental, “espero que Dios me permita seguir siendo autentico, no voy a cambiar mi estilo, pienso que los puestos sirven si usted lo puede poner a disposición de una causa justa y honesta, al profesor Eduardo Hidalgo le digo que soy el mismo y que pueden contar conmigo desde aquel lugar con hoy presido”, expresó Radhamés Camacho.

Mientras que el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo agradeció el gesto del presidente de la cámara de diputados y miembro del gremio magisterial a la vez que le auguró éxitos en sus nuevas funciones.

“Bienvenido a tu casa, a la ADP, te auguramos éxitos en nombre del Comité Ejecutivo Nacional en la tarea que te toca como encargado de elaborar las leyes del país y velar por su cumplimiento, sabemos que lo vas hacer bien y cuenta con nuestro apoyo. Externó Eduardo Hidalgo.

Radhames Camacho llegó a la ADP pasadas las 10 de la mañana y a seguidas fue conducido al salón del Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, donde compartió con los miembros del CEN Frank Sabino, Danilo Caminero, Samuel Sena y los empleados/as de la institución.

El Presidente de la cámara de Diputados, se juramentó este 16 de Agosto y en su primer día de agenda visito la ADP en un esquema muy persona con la solidaridad que le caracteriza, como parte de hacer suyo el magisterio nacional.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES