Cae abatido presunto asaltante en Sabana Grande De Boyá


Sabana Grande de Boyá Prov. Monte Plata.-Un presunto delincuente cayó abatido esta madruga tras supuestamente enfrentar junto a otros compañeros a una patrulla de la Policía Nacional que lo sorprendió robando en una envasadora de gas en Sabana Grande de Boyá.

La víctima, aún no identificada por las autoridades por no portar documentos, tiene unos 28 años de edad, cinco pies de estatura, tez oscura, vestía pantalón azul jen, t-shirt y abrigo negro, y tenis blanco.

El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada, luego que el sereno de la envasadora “Propagas” del sector Pueblo Nuevo, llamara a la policia; informando que varios hombres rompían las oficinas para robar, y al presentarse una patrulla policial, los desconocidos los recibieron a tiros, acción que fue repelida por los agentes.

La parte policial, indica que al realizar la inspección por un patio próximo al negocio por donde escaparon los delincuentes, encontraron uno de estos muerto tirado boca abajo con un balazo en la espalda, que le entró en la parte alta lateral izquierda de la espalda, según el médico legista doctor Jonathan Severino, quien se hizo acompañar de la fiscalizadora Martina Caraballo.

La Policía da cuenta que el desconocido tenía empuñada en su mano derecha un arma de fabricación casera (chilena) con capacidad para disparar cartuchos calibre 12 mm, una pistola de juguete enganchada en el cinto, así como un machete tipo bricha, y tenía el rostro cubierto con un pasa montaña.

En la espalda el hombre llevaba una mochila negra y en su interior una soga y dos lienzo de tela, y dos t-shirt mojado, en el bolsillo de su pantalón tenía un cartucho calibre 12 sin disparar. En el lugar se colectó un cartucho calibre 12 disparados.

La Policía incautó una motocicleta marca Suzuki, negra placa K0349436, que se presume se transportaban los hombres que penetraron a la oficina del negocio. Se desconoce si los delincuentes sustrajeron algo de valor, porque los propietarios no se habían presentado al negocio para evaluar.

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Municipal de Sabana Grande De Boya.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES