Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

BARRICK PUEBLO VIEJO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Cae abatido presunto asaltante en Sabana Grande De Boyá


Sabana Grande de Boyá Prov. Monte Plata.-Un presunto delincuente cayó abatido esta madruga tras supuestamente enfrentar junto a otros compañeros a una patrulla de la Policía Nacional que lo sorprendió robando en una envasadora de gas en Sabana Grande de Boyá.

La víctima, aún no identificada por las autoridades por no portar documentos, tiene unos 28 años de edad, cinco pies de estatura, tez oscura, vestía pantalón azul jen, t-shirt y abrigo negro, y tenis blanco.

El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada, luego que el sereno de la envasadora “Propagas” del sector Pueblo Nuevo, llamara a la policia; informando que varios hombres rompían las oficinas para robar, y al presentarse una patrulla policial, los desconocidos los recibieron a tiros, acción que fue repelida por los agentes.

La parte policial, indica que al realizar la inspección por un patio próximo al negocio por donde escaparon los delincuentes, encontraron uno de estos muerto tirado boca abajo con un balazo en la espalda, que le entró en la parte alta lateral izquierda de la espalda, según el médico legista doctor Jonathan Severino, quien se hizo acompañar de la fiscalizadora Martina Caraballo.

La Policía da cuenta que el desconocido tenía empuñada en su mano derecha un arma de fabricación casera (chilena) con capacidad para disparar cartuchos calibre 12 mm, una pistola de juguete enganchada en el cinto, así como un machete tipo bricha, y tenía el rostro cubierto con un pasa montaña.

En la espalda el hombre llevaba una mochila negra y en su interior una soga y dos lienzo de tela, y dos t-shirt mojado, en el bolsillo de su pantalón tenía un cartucho calibre 12 sin disparar. En el lugar se colectó un cartucho calibre 12 disparados.

La Policía incautó una motocicleta marca Suzuki, negra placa K0349436, que se presume se transportaban los hombres que penetraron a la oficina del negocio. Se desconoce si los delincuentes sustrajeron algo de valor, porque los propietarios no se habían presentado al negocio para evaluar.

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Municipal de Sabana Grande De Boya.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ