Director PN dice avanzan investigaciones de secuestro propietaria de discoteca en Cotuí


Sanchez Ramírez, Cotuí.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que las investigaciones en torno al secuestro de la empresaria Yacaira Pérez Ortega, quien fue raptada por tres individuos en el Distrito Municipal La Bija, en Cotuí, están muy adelantadas y pronto revelarán los resultados.

“La Policía ha sido enérgica con el secuestro, y se los puedo decir con toda la propiedad. Podemos decir que en secuestro hemos sido efectivos, y con relación al secuestro de la empresaria, las investigaciones van adelantadas”, expresó Aldrin Bautista.

La mujer fue secuestrada la noche del miércoles. Es dueña de una discoteca en Cotuí y vivió varios años en Estados Unidos.

El director policial reiteró que las investigaciones están avanzadas, pero que no puede dar muchos detalles que puedan entorpecer las indagaciones.

“Pero tengan la certeza que las investigaciones están muy adelantadas y solo deben esperar los resultados”, dijo Bautista Almonte.

El director de la Policía habló después de participar en una eucaristía realizada en el Palacio de la Policía Nacional, por motivo del 21 aniversario de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES