El MAP auditará el personal de la UASD


La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, se reunió ayer con el ministro de administración Pública (MAP) Ramón Ventura Camejo, para coordinar los trabajos de auditoría para cualificar al personal docente y administrativo de la academia.
Polanco Melo expresó que la auditoría es el principal paso para trabajar con transparencia, de cara a lograr el saneamiento institucional que exigen los nuevos tiempos.
Asimismo, resaltó la capacidad y competencia del personal de esa academia, aunque entiende que se puede rendir más en las diversas áreas de servicio y lograr más eficiencia en los procesos.

La rectora Polanco Melo informó que la comisión encargada de la auditoría estará encabezada por el vicerrector Administrativo, Pablo Valdez; las directoras de Recursos Humanos Generales y Administrativos, Nurys Bastardo y Milagros Penso; el director de la Oficina de Planificación Académica (OPAC), Juan Matos y en representación del Ministerio de Administración Pública, Fanny Bello.
De su lado, Ventura Camejo manifestó su disposición de colaborar con las causas de la Primada de América en la trasformación administrativa, para lograr el acompañamiento, transparencia e integridad de todos sus sectores.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES