REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Fenatrado anuncia paro de 72 horas


Santo Domingo.-La Federación  Dominicana de Transporte Dominicano (FENATRADO) anunció un paro por 72 horas en todos los puertos del país en contra de las alzas que se vienen produciendo en los precios de los combustibles.

Ricardo de los Santos asegura que la paralización no incluye el bloqueo de los puertos ni de las vías que conducen a esos lugares, ni impedirán que los propietarios de cargas saquen sus mercancías por la vía que consideran.

Dijo el también legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que la decisión  de paralizar sus unidades se tomó durante una reunión del Consejo Nacional de Camioneros en el día de ayer.

“La decisión es que desde  el martes a las 6 de la mañana hasta el viernes a la misma hora, nuestras unidades no ofrecerán servicios de ningún tipo, pero garantizamos que no se bloqueará la entrada a los puertos ni las vías que conducen a estos”, aseguró el presidente de FENATRADO y diputado de oposición en llamada al programa El Sol de la Mañana.

De los Santos asegura que no pueden seguir operando con los altos costos de los combustibles, a los cuales se agregan los elevados precios de los neumáticos, repuestos y mantenimiento de sus unidades.



Ricardo de los Santos pidió al presidente Danilo Medina que los reciba para buscar fórmulas de avenencias que permitan a FENATRADO seguir operando y no se perjudique a los consumidores ni a los empresarios que usan sus unidades.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS