Font- Frías juramenta directora del Hospital Municipal de Yamasá

La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías, mientras juramenta a la doctora Roldania Celeste Mojica de la Cruz como  directora del Hospital Municipal de Yamasá

Yamasá Prov. Monte Plata.-La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, juramentó a la doctora Roldania Celeste Mojica de la Cruz como directora del Hospital Municipal de Yamasá,  posición que era ocupada de manera interina por el doctor  Eugenio Gómez.

Durante el acto de juramentación,  Font-Frías expresó que la doctora Mojica de la Cruz cuenta con el apoyo del SNS Y SRSM para el fortalecimiento de los talentos humanos, la infraestructura y el abastecimiento de los insumos necesarios, a fin de que pueda realizar una gestión de calidad y ofrecer un servicio de primera  a los munícipes Yamasá.

“Estamos enfocados en satisfacer las necesidades de salud de los usuarios de la comunidad de Yamasá, por esta razón serán  rotados a este hospital  de los especialistas de  pediatría,  anestesiología y ginecología” destacó la directora del SRSM.

Resaltó que para dar un servicio con calidad y humanización es imprescindible mantener un buen clima laboral, con talentos humanos capacitados  y un hospital capaz de llenar las expectativas  de quienes solicitan asistencia médica. 

En tal sentido,  el doctor Eugenio  Gómez,  quien es gerente de área de salud de Monte Plata  y fungía como  director interino del hospital,  manifestó que durante el tiempo que estuvo  en el cargo, realizaron un gran  trabajo en equipo en la organización de los distintos departamentos, a fin de  brindar un servicio de calidad a la población.

De su lado, la doctora Mojica de la Cruz agradeció al director del SNS y a la doctora Font-Frías por el  apoyo  y  la confianza depositada  en su persona para asumir la dirección del centro hospitalario.

En el acto de juramentación estuvo presente el doctor  Eliezer Cruz Álvarez, director del  Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras Mejía; el doctor Jesús Mejía, director del  Hospital Pedro Heredia  Rojas, del municipio Sabana Grande de Boyá, de la provincia de Monte Plata;  así también  el personal médico y administrativo del centro de salud.


Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES